Emite Congreso convocatoria para designar a Fiscal Anticorrupción  —  Este domingo en el Congreso, guardia de honor al exgobernador Fidel Herrera  —  Pide diputada que autoridades intensifiquen campañas contra la tuberculosis  —  Pide diputada que ayuntamientos cumplan con gestión integral de residuos plásticos  —  Anuncian creación de Grupo Legislativo Veracruz nos une  —  Busca diputada ampliar garantías para personas mayores de Veracruz  —  Prevén nueva causal para pérdida de patria potestad  —  Propone diputado crear Comisión que atienda a la Agroindustria Azucarera  —  Exhorta diputado a continuar el trámite de la reforma que reduce la jornada laboral  —  Impulsa diputada creación de Comisión que atienda la Cafeticultura de Veracruz  —  Realizan en el Congreso acto póstumo en memoria de exgobernador de Veracruz  —  Continúan los foros de consulta en regiones de Veracruz  —  Busca Congreso ampliar atribuciones legales para el delito de encubrimiento  —  Honra Congreso de Veracruz memoria de la periodista Regina Martínez  —  Queda instalada la Comisión Especial de Atención a la Citricultura  —  Vincula Ingrid Calderón a productoras veracruzanas con el Corredor Interoceánico  —  Aprueba Congreso local creación del Buzón Fiscalizador  —  Llama Elizabeth Morales a fortalecer el Instituto Veracruzano de las Mujeres  —  Suma de esfuerzos y compromiso para preservar la Tierra, pide diputado  —  Exhorta diputada Astrid Sánchez a frenar la violencia que sufren mujeres

Luis Enrique Guzmán salió en defensa de su padre, Enrique Guzmán, tras las acusaciones de Frida Sofía, quien reveló en una entrevista que durante su niñez fue manoseada por su abuelo.

El cantante y actor reaccionó en sus redes indicando que estaba preocupado por la «inestabilidad mental» de su nieta y negó los señalamientos.

Luis Enrique ofreció una entrevista para ‘Venga La Alegría’ en la que aseguró que su padre es incapaz de cometer dichos actos: «Frida vive de un rollo mediático. Ni siquiera… olvídate de ético, ni siquiera legal lo que está haciendo, usando a mi papá, son cosas muy graves».

Agregó que en realidad Frida y su abuelo han estado pocas veces juntos. «Frida lo ha visto 5 o 6 veces en toda su vida. Al principio Alejandra entre que la traía de gira para todos lados, habrá pasado una que otra Navidad».

Luis Enrique mencionó que la familia está dispuesta a tomar alguna acción legal en contra de su sobrina.

«Vamos a tener que platicar y ver que comunicado damos. Son acusaciones de gravedad con índole ya legal y penal, y está fuerte. Está chamaca cree que está jugando a las lágrimas de cocodrilo, pero está arremetiendo legalmente contra mi papá», indicó.