Quieren adolescentes sanos

Quieren adolescentes sanos

Bajo el lema “Ser Adolescente es Bueno, Pero Ser Adolescente Sano es aún Mejor”, fue inaugurada la Semana Nacional de Salud del Adolescente por autoridades de la Secretaría de Salud de esta ciudad.La cita fue ayer a las 9:00 de la mañana, en el Colegio de Bachilleres...